jueves, 27 de noviembre de 2008

Me Pregunto



Me pregunto si eres esa extraña voz dentro de mí


o el eco de mis palabras estrellándose en el agua,


supongo que algo de los dos, las dos cosas juntas


o ninguna de ellas; pero algo más cruzó por mi mente


si tú eres el eco o el pretexto para mí,


podrías entonces decirme que soy yo para ti,


pensaba en muchas opciones, escogí, que,


quizás sea un dulce recuerdo olvidado,


la imagen de un corazón borroso,


un lindo sueño despierto


o talvez la oportunidad de volar muy lejos,


la respuesta la conoces tú.


Más imagino que de alguna forma


ésta historia nos ayuda de distintas maneras


a ambos, dirías entonces que somos dos almas solitarias


que se encuentran en la aurora para recrear su soledad,


y vestirse de silencio para bailar en el ensueño celeste


de un hermoso cuento, dos almas que se hacen compañía


sin esperar , dos almas que en el mismo momento que


encuentren la voz perfecta que diga sus nombres


se hagan una sola para subir al firmamento


y brillar por siempre quedando grabado


el sueño en la mente o solo en el inconsciente.




No hay comentarios: