domingo, 12 de octubre de 2008

Te Regalo



Un paseo en el parque, una canción de las que me gustan y uso como un diario o quizás, te gustaría algún poema hecho por mí

te regalo un arco iris, una noche de estrellas, te regalo mis manos para que les enseñes a dibujar y a pintar cosas muy bellas.

Te regalo chocolates y caramelos para que los comas mientras miras en la tele tu programa favorito, te regalo una cajita de cristal en la cual guardes tus mas preciados tesoros,

te regalo una idea , mi compañía para que disfrutes de ella cada vez que tù quieras, mi presencia en tus días más grises, ,

te regalo un escenario para que trates de encontrarme.


Te dejo libre el pensamiento como una ventana abierta para que me cuides un poco sin que yo lo sepa, puedo regalarte muchas cosas,

un cuento interminable que habla de sueños, de ti y de mí, un cuento que puedas leer en cualquier momento, un cuento que dure eternamente.

No hay comentarios: